NAVIDADES decrecientes: Talleres infantiles y Agroecología
Vuelven la vacaciones de Navidad y con ellas una nueva oportunidad de pasarlo “hestupendamente” descubriendo y explorando el mundo a través de juegos agroecológicos y decreativos con nuestros TALLERES NAVIDADES DECRECIENTES 2023.
Del 26 al 29 de diciembre hemos preparado unos talleres de temática navideña muy especiales en los que el AGROARTE, los MATERIALES NATURALES y el JUEGO LIBRE serán los protagonistas.
Una opción respetuosa y sostenible para conciliar de la mejor manera los días sin cole de las vacaciones y montar el mejor plan para l@s peques en el ESPACIO DEJANDO HUELLA, uno de nuestros espacios anfitriones favoritos en el Paseo de los Olmos, 10, al que volvemos con mucha ilusión después de estos tiempos.
Si tienes entre 3 y 9 años puedes venir a disfrutar durante estos días con los talleres y actividades de agroecología y creatividad que hemos preparado.
El PLAZO de INSCRIPCIÓN y RESERVA es hasta el 13 de diciembre*.
(*Una vez pasada esta fecha podrán reservarse plazas para los talleres con plazas libres, de confirmarse un grupo mínimo)
¿Cuándo?
Los TALLERES NAVIDADES DECRECIENTES 2023 se dividen en tres bloques de propuestas temáticas en las siguientes fechas:
- 26 de diciembre (martes) REGALOS DECRECIENTES
- 27 de diciembre (miércoles) ADORNOS ECO-NAVIDEÑOS
- 28 de diciembre (jueves) CUENTOS DE NAVIDAD
- 29 de diciembre (viernes) RECETAS NAVIDEÑAS SOSTENIBLES
El horario de los talleres será de 9.00h a 14.00h*.
*(En esta actividad NO ofreceremos horario ampliado con comida).
¿Dónde?
En el espacio de crianza Dejando Huella (Paseo de los Olmos nº10), muy cercano a un pequeño parque infantil en el mismo Paseo, donde realizaremos el almuerzo de media mañana.
¿Quienes?
En los TALLERES DE INVIERNO tenemos PLAZAS LIMITADAS con un ratio máximo de 8 niñ@s por grupo.
Así que ¡date prisa en reservar tu plaza!
Las actividades están pensadas para niñas y niños de edades comprendidas entre 3 y 9 años. Los grupos de acompañamiento se crean sin distinción de edades pues creemos en la riqueza que aporta la variedad. Son espacios inclusivos para todo tipo de niñas y niños independientemente de sus capacidades y niveles de desarrollo.