DÍAS SIN COLE con El Bancal. 25 Y 28 de FEBRERO

Vuelven los «DÍAS SIN COLE» y con ellos una nueva oportunidad de pasarlo “hestupendamente” descubriendo y explorando el mundo a través de juegos agroecológicos y decreativos con nuestros talleres.

Los días 25 y 28 de febrero tendremos la oportunidad tendremos la oportunidad para conciliar de la mejor manera los días sin cole y montar el mejor plan para l@s peques en el ESPACIO DEJANDO HUELLA, uno de nuestros espacios anfitriones favoritos en el Paseo de los Olmos, 10.

Si tienes entre 3 y 9 años puedes venir a disfrutar durante estos días con los talleres y actividades “hurbanas” que hemos preparado.

El PLAZO de INSCRIPCIÓN y RESERVA es hasta el 21 de febrero*.

(*Una vez pasada esta fecha podrán reservarse plazas para los talleres que estén cubiertos con un mínimo de participación)

¿Cuándo?

Los TALLERES de DÍAS SIN COLE serán los días 24 Y 28 de febrero.

El horario de los talleres será de 9.00h a 14.00h*.

*(la posibilidad de ampliar el horario está sujeta a la demanda de las familias interesadas).

¿Dónde?

En el  espacio de crianza Dejando Huella (Paseo de los Olmos nº10), muy cercano a un pequeño parque infantil en el mismo Paseo, donde realizaremos el almuerzo de media mañana.

¿Quienes?

Las actividades están pensadas para niñas y niños de edades comprendidas entre 3 y 9 años. Las actividades serán conjuntas pero adaptadas a cada edad.

Los grupos de acompañamiento se crean sin distinción de edades pues creemos en la riqueza que aporta la variedad. Son espacios inclusivos para todo tipo de niñas y niños independientemente de sus capacidades y niveles de desarrollo.

PLAZAS LIMITADAS: El grupo será de un máximo de 8, ¡¡así que date prisa en apuntarte!!