Talleres infantiles y AGROECOLOGÍA para las vacaciones navideñas

Vuelven la vacaciones de Navidad y con ellas una nueva oportunidad de pasarlo “hestupendamente” descubriendo y explorando el mundo a través de juegos agroecológicos y decreativos con nuestros TALLERES NAVIDADES DECRECIENTES 2022.

Del 23 de diciembre al 5 de enero hemos preparado unos talleres de temática navideña muy especiales en los que el AGROARTE, los MATERIALES NATURALES y el JUEGO LIBRE serán los protagonistas.

Una opción respetuosa y sostenible para conciliar de la mejor manera los días sin cole de las vacaciones y montar el mejor plan para l@s peques en el ESPACIO DEJANDO HUELLA, uno de nuestros espacios anfitriones favoritos en el Paseo de los Olmos, 10, al que volvemos con mucha ilusión después de estos tiempos.

Si tienes entre 3 y 9 años puedes venir a disfrutar durante estos días con los talleres y actividades de agroecología y creatividad que hemos preparado.

El PLAZO de INSCRIPCIÓN y RESERVA es hasta el 11 de diciembre*.

(*Una vez pasada esta fecha podrán reservarse plazas para los talleres con plazas libres)

¿Cuándo?

Los TALLERES NAVIDADES DECRECIENTES 2022 en las siguientes fechas:

  • 23 diciembre (viernes)
  • 27, 28, 29 y 30 de diciembre (martes a viernes)
  • 2, 3, 4 y 5 enero (lunes a jueves) ANULADA

El horario de los talleres será de 9.00h a 14.00h*.

*(En esta actividad y por las condiciones actuales NO ofreceremos horario ampliado con comida). 

Las inscripciones se hacen por días sueltos.

¿Dónde?

En el  espacio de crianza Dejando Huella (Paseo de los Olmos nº10), muy cercano a un pequeño parque infantil en el mismo Paseo, donde realizaremos el almuerzo de media mañana.