Talleres del decrecimiento en navidad 2017

Despedimos el año en compañía de La Parcería Infancia y Familia que nos convoca para realizar varios talleres para peques en la Navideña, Feria Internacional de las Culturas en Matadero, y también  en colaboración con la escuela Tartaruga e Intermadiae, dos sesiones en diciembre y enero en el programa de actividades de Ludotecas de Invierno en el barrio de Usera.

29 de diciembre

10-00h a 13.00h.

Taller de mini huerto para peques de 4 a 12 años dentro del programa Ludoteca de invierno/ Talleres de Ecología, Reciclaje y Autodescubrimiento en el Centro Cultural Orcasur. Los talleres, que comienzan el martes 26 de diciembre y se extenderán hasta el 5 de diciembre de 2018, son gratuítos y para inscribirte y tener más info puedes consultar aquí.

18.30h a 20.30h estaremos en Matadero dentro de la Feria Internacional de las culturas con un taller de decrecimiento y land art en el que elaboraremos bonitos móviles con materiales naturales y lleveremos el mágico bosque de brujutas de invierno a nuestras casas. Estos talleres también son gratuítos pero es necesario realizar la inscripción previamente vía mail. Aquí podéis consultar la info.

4 de enero

Taller fabricando colores, con la colaboración de la científica artística de los colores Mónica Bujalance, en el Centro Cultural Orcasur.