NAVIDADES decrecientes: Talleres infantiles y Agroecología

Vuelven la vacaciones de Navidad y con ellas una nueva oportunidad de pasarlo “hestupendamente” descubriendo y explorando el mundo a través de juegos agroecológicos y decreativos con nuestros TALLERES NAVIDADES DECRECIENTES 2019.

Los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y del 2 y 3 de enero tenemos seis oportunidades para conciliar de la mejor manera los días sin cole y montar el mejor plan para l@s peques en el ESPACIO DEJANDO HUELLA, uno de nuestros espacios anfitriones favoritos en el Paseo de los Olmos, 10.

Si tienes entre 3 y 9 años puedes venir a disfrutar durante seis días con los talleres y actividades “hurbanas” que hemos preparado.

El PLAZO de INSCRIPCIÓN y RESERVA es hasta el 16 de diciembre*.

(*Una vez pasada esta fecha podrán reservarse plazas para los talleres que estén cubiertos con un mínimo de participación)

¿Cuándo?

Los TALLERES NAVIDADES DECRECIENTES 2019 serán los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y del 2 y 3 de enero. 

El horario de los talleres será de 9.00h a 14.00h*.

*(la posibilidad de ampliar el horario está sujeta a la demanda de las familias interesadas).

¿Dónde?

En el  espacio de crianza Dejando Huella (Paseo de los Olmos nº10), muy cercano a un pequeño parque infantil en el mismo Paseo, donde realizaremos el almuerzo de media mañana

¿Quienes?

Las actividades están pensadas para niñas y niños de edades comprendidas entre 3 y 9 años. Las actividades serán conjuntas pero adaptadas a cada edad.

Los grupos de acompañamiento se crean sin distinción de edades pues creemos en la riqueza que aporta la variedad. Son espacios inclusivos para todo tipo de niñas y niños independientemente de sus capacidades y niveles de desarrollo.

PLAZAS LIMITADAS: El grupo será de un mínimo de 8 y máximo de 15, así que date prisa en apuntarte!!!