Talleres de invierno 15 y 16 de febrero, no te quedes en casa

Buscas un plan para llenar las mañanas sin cole de una manera creativa, respetuosa y divertida?

Apúntate a nuestros Talleres de invierno el 15 y 16 de febrero en el espacio del Jardín de Momo, para peques de 3 a 9 años.

Una oportunidad para jugar y experimentar con la naturaleza y sus elementos a través del Agro arte y la (H)educación con H de huerta.

15 de febrero, Bosque mágico de invierno

¿Te gustaría adentrarte en un bosque mágico y conocer a sus pequeños habitantes? Taller y espacio de juego con elementos de la naturaleza. Oleremos, tocaremos y jugaremos con el manto del bosque para hacer nuestras propias creaciones.

16 de febrero, Minihuerta de invierno.

Nos llevaremos a casa un huerto pequeñito que cuidar para aprender con la experiencia como se producen nuestros propios alimentos.

¿Cuándo?

Para conciliar con los días sin cole, nuestros talleres serán:

Jueves 15 de febrero

Viernes 16 de febrero

De 9.00h a 14.00h

¿Dónde?

En el espacio que más nos gusta para realizar nuestros campas porque es acogedor, calentito, bonito y está cerca del parque: el Jardín de Momo, en la C/ Ventorrillo 11, del barrio de Lavapiés. También haremos varias actividades en un parque cercano del Casino de la Reina.

¿Quiénes?

Las actividades están pensadas para niñas y niños de edades comprendidas entre 3 y 9 años. Las actividades serán conjuntas pero adaptadas a cada edad.

¿Cuánto?

55€ día

98€ dos días (15 y 16)

Si venís con herman@ os hacemos un 10% de descuento.

Las plazas son limitadas, por tanto, es necesario reservar previamente. El importe de la reserva será del 50%, excepto el día suelto que habría que abonar el total por adelantado.

La realización de la actividad está sujeta a completar un grupo mínimo de niños (5). En caso contrario se avisaría con una semana de antelación y se devolvería la reserva al completo.

Para reservar tu plaza rellena nuestro FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN