En Navidad…campamento del Bancal

Estas vacaciones vente a celebrar una NAVIDAD DIFERENTE con nuestro campamento Hurbano (con H de huerta) de navidad. Unos días en los que aprovecharemos las vacaciones escolares y esta fechas tan señaladas para sumergirnos en el mundo de la AGROECOLOGÍA INFANTIL, LA HUERTA ESCOLAR, EL AGROARTE…

¿Cuándo?

El campamento Hurbano (con H de huerta) de navidad del Bancal será los días martes 26, miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de diciembre.

El horario del campa durante los cuatro días de martes a viernes será de 9.00h a 14.00h.

¿Dónde?

En el espacio que más nos gusta para realizar nuestros campas porque es acogedor, calientito, bonito y está cerca del parque: el Jardín de Momo, en la C/ Ventorrillo 11, del barrio de Lavapiés. También haremos varias actividades en un parque cercano del Casino de la Reina.

¿Cómo?

COCINANDO! Aprovechando que estamos en Navidad vamos a elaborar divertidas y conscientes recetas de estos días de fiesta y hablaremos de donde viene los alimentos que vamos a usar, como se producen, que nos aportan para estar más sanas/os…

RECICLANDO Y REUTILIZANDO! Queremos celebrar el arte y la naturaleza, haciendo un divertido recorrido por los elementos de la naturaleza, sus colores, sus formas, sus texturas y sus olores. A través del AGROarte vamos a elaborar nuestros propios presentes navideños desde una perspectiva ecológica: reutilizando, reciclando e inventando.

CON H DE HUERTA! Sin olvidarnos de que somos de la tierra nos lo pasaremos “estupendamente” descubriendo y explorando el mundillo de la huerta a través de juegos agroecológicos y energía huertana!

Como cada actividad que hacemos en el Bancal nuestros proyectos parten del aprendizaje colectivo y el intercambio de saberesel co-aprender haciendo y experimentando, escuchándonos y respetando los ritmos de cada peque. Crear desde y con la naturaleza y echar raíces en la tierra para aprender a cuidarla a través de la herramienta del huerto y el AGROarte como instrumentos pedagógicos.

¿Cuánto?

El campa completo son 115€ niño/a. También damos la opción de asistir días sueltos. En ese caso cada jornada serán 35€ día.

Si venís con herman@ os hacemos un 10% de descuento.

Las plazas son limitadas, por tanto, es necesario reservar previamente. El importe de la reserva será del 50%, excepto el día suelto que habría que abonar el total por adelantado.

La reserva de un día suelto está sujeta a que haya grupo formado.

La realización del campamento está sujeto a completar un grupo mínimo de niños. En caso contrario se avisaría con una semana de antelación y se devolvería la reserva al completo.

En caso de cancelación es necesario avisar al menos con una semana de antelación, en caso contrario no se devolvería el importe de la reserva.

Haz la reserva del campamento!

¿Quiénes?

Las actividades están pensadas para niñas y niños de edades comprendidas entre 3 y 9 años. Las actividades serán conjuntas pero adaptadas a cada edad.

El grupo será de un mínimo de 8 y máximo de 15, así que date prisa en apuntarte!!!